La Costanera en óptimas condiciones para disfrutar el día

El verano llegó para quedarse por lo menos esta semana y desde la Municipalidad y la empresa Urbana se coordinaron tareas para acondicionar los espacios libres. Se reitera a la comunidad el pedido de respetar los sitios comunes de recreación y arrojar la basura en los cestos.

El domingo amaneció soleado con probabilidad de superar los 26 grados esta tarde, al igual que la noche de ayer no hay viento y la condición se mantendrá en el transcurso de la semana.

Estos días son ideales para compartir tardes en la playa. Esta mañana, en la Costanera de Comodoro Rivadavia, personal de la Municipalidad y de la empresa Urbana coordinaron las tareas necesarias para poner en condiciones los espacios comunes.

El coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas posteó fotografías de las óptimas condiciones en que se dejó el paseo costero.

costa 1.jpg

Se recuerda a la población que existen al menos 10 cestos de basura a lo largo de la costa y contenedores afuera de los restaurantes y puestos. Se ruega hacer uso de los mismos y mantener los espacios limpios para que la ciudad pueda convertirse en una alternativa de disfrute.

Por otro lado se recuerda que la Costanera cuenta con el servicio más amplio de rescate de toda la ciudad, con presencia de 12 a 20 horas. También hay guardavidas en las costas de km 3; km 4 y Caleta Córdova y este año se incorporaron recorridos en zona sur entre Playa Bonita, playa del límite y comunicación con Ramón Santos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico