La delató un llamativo bulto a la altura de la cintura

En un incidente ocurrido en la sucursal de La Anónima en la Avenida Chile 1625, una mujer fue detenida por intento de hurto. La aprehendida, de 27 años, fue sorprendida por una empleada policial que se encontraba en el lugar.

Según el relato de los hechos, la empleada policial, YG, estaba cubriendo un servicio adicional en el supermercado cuando notó un bulto sospechoso en las prendas de MH. Al realizar un palpado superficial, descubrió que la sospechosa había intentado sustraer dos unidades de Mantecol de 404 gramos cada una, con un valor total de 7918 pesos.

Tras ser descubierta, se le colocaron esposas policiales y fue trasladada a la Comisaría Seccional Quinta para la averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

El jefe de Ventas del local, RAS, manifestó su deseo de radicar una denuncia penal contra la mujer, quien presuntamente ya había sustraído mercadería anteriormente. Los organismos intervinientes en el caso son la Fiscalía, representada por Natalia Gómez, y la Oficina Judicial, en la persona de Antonela Szymankiewicz. Esta última comunicó la novedad a Mariano Nicosia, juez penal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico