La Escuela de Taekwondo de la CAI recibirá a prestigiosos instructores de Buenos Aires

Los alumnos de Alejandro Albandoz tendrán una doble jornada con la llegada de cinco instructores. Hoy habrá una clase especial y mañana se tomarán exámenes.

La Escuela de Taekwondo de la CAI tendrá una doble jornada de actividades con instructores que llegan desde Buenos Aires. Hoy habrá una clase especial para todos los practicantes y el sábado se tomará examen a los alumnos del espacio que dirige Alejandro Albandoz.

Enrique Agadia, V Dan; Guillermo Vicenti IV Dan; Liliana Teve IV Dan; Vanesa Díaz Berón II Dan; y Gustavo Albandoz, VI Dan, son los instructores de Taekwondo que llegarán a Comodoro Rivadavia para participar de una doble jornada de actividades que realizará la Escuela de Taekwondo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Alejandro Albandoz, coordinador de la Escuela de Taekwondo, contó al Departamento de Prensa de CAI en qué consistirán las actividades. “Los instructores mayores que vendrán de Buenos Aires nos brindarán una clase especial a todos los practicantes y a su vez el sábado a media mañana y después del mediodía vamos a estar tomando los exámenes donde se va a evaluar a todos los chicos que estuvieron entrenando durante este 2018. Es una jornada muy especial porque son instructores importantes que vienen a evaluar a los chicos que entrenaron durante todo el año”.

Según explicó Albandoz, una vez que finalicen las evaluaciones, se realizará otro curso especial para todos aquellos practicantes que no pudieron ser examinados, y para quienes quieran asistir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico