La Expo Deportes Comodoro 2022 ya tiene fecha

Será el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre en el Predio Ferial de Como-doro Rivadavia. En el Centro de Información Pública (CIP) se realizó una reunión con los representantes de clubes, instituciones y asociaciones.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; se reunieron en el Centro de Información Pública (CIP) con dirigentes deportivos de la ciudad para comunicar la fecha de realización y dar detalles de la Expo Deportes Comodoro 2022.

La misma se desarrollará el último fin de semana de octubre y, al igual que se hizo en la edición del 2019, congregará al deporte local y tendrá a reconocidos deportistas y a distintas personalidades.

Al respecto, Javier Leal de Ibarra, presidente de Santa Lucía, comentó: “Conocer la fecha es una gran noticia para nosotros. A raíz de la pandemia que nos afectó a todos, la última oportunidad fue en 2019 y fue una gran presentación. Me parece que aquellos que representamos a las instituciones tenemos que ayudar y poner el hombro para que vuelva a ser un éxito, ya que el municipio siempre nos brinda el respaldo necesario”.

Y agregó: “Trataremos de aprender y mejorar para esta Expo Deportes. Reforzar y hacer hincapié para que salga bien cada detalle. Hoy en día, con mi rol de Secretario de la Asociación Argentina de Tenis, me comprometeré a traer una figura importante para que esté presente”.

A su vez, Claudio Cseh, referente del Cicloturismo, indicó que “nos entusiasma bastante, nosotros participamos en 2019 y fue un evento muy lindo. Nos alegra que nos volvieran a convocar y nos esforzaremos para que vuelva a salir aún mejor”.

En tanto Daniel Santilli (Cicloturismo), detalló: “Nos vamos con un desafío, en nuestro caso con la actividad del cicloturismo que es libre y gratuita, tratar que venga gente de otras ciudades a que conozca el deporte e intentar hacer una actividad afuera del Predio Ferial, para mostrarle a la gente de todos los puntos de la ciudad que no conocen”.

Por último, Martín Cárdenas, de arquería del Club Petroquímica: “la primera Expo Deportes fue más que satisfactoria porque nos sirvió para que se conozca la arquería. Posteriormente al evento, sumamos muchos alumnos y tuvimos torneos con ocupación completa, esperamos que eso se vuelva a repetir”.

“Será un resumen de nuestro año de competencias, coincide justamente con una de las últimas fechas de nuestro calendario. Nos sirve para que mucha gente pueda tener el espacio para soltar una flecha y aprender de la actividad. Ahí se dan cuenta que cualquier persona lo puede hacer y eso nos acerca a la comunidad, lo pueden hacer en familia como también una persona con discapacidad. También compartir con otros deportes y observar los grandes deportistas que arribarán”, culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico