La frase de Pavón que enfureció a todos los hinchas de Boca

El cordobés de 26 años, nuevo jugador del Atlético Mineiro, comparó a la hinchada del Xeneize con la del Galo y sus palabras no cayeron bien en la Ribera.

Prometía ser una de las ventas más caras de la historia de Boca Juniors y se terminó yendo del club sin dejar un solo centavo. El pasado 30 de junio, Cristian Pavón quedo libre del Xeneize y fichó por el Atlético Mineiro de Brasil, equipo en el que intentará recuperar el nivel que en su momento le permitió participar del Mundial de Rusia 2018.

Kichan debutó con la camiseta del Galo hace un par de semanas, en el agónico empate 1-1 ante Cuiabá por la decimoctava jornada del Brasileirao. El último partido oficial del cordobés de 26 años había sido el 12 de diciembre de 2021, cuando el equipo dirigido por Sebastián Battaglia goleó 8-1 a Central Córdoba con un doblete suyo.

Tras no renovar su contrato, Pavón dejó de ser tenido en cuenta por Battaglia en el primer semestre de 2022. "No jugar me ponía mal, pero bueno, trataba de entrenar y estar bien porque sabía que a mitad de año tenía que venir acá", expresó el ex Los Ángeles Galaxy en su presentación en Atlético Mineiro.

Horas después de que su equipo igualara 2-2 con Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (Pavón no pudo jugar porque no se encuentra habilitado), el surgido en Talleres de Córdoba realizó una comparación entre la hinchada de Boca y la del club de Belo Horizonte que no le cayó para nada bien a los hinchas xeneizes.

"Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca", le comentó Pavón a un sitio oficial de la institución de Minas Gerais.

Una vez que las declaraciones del extremo se viralizaron en los medios, cientos de aficionados de Boca lo castigaron duramente en las redes sociales. "Seis años tuvimos a este parásito en el club" y "Eso es porque el hincha de Boca te odiaba, Cristian" fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Por su parte, algunos hinchas de River aprovecharon la situación para sumarse a la tendencia: "Pavón es el único jugador capaz de ser ídolo de River sin haber jugado ni un minuto en el club", escribió una reconocida fan page del Millonario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico