"La lista que mejor representa los intereses de la provincia"

En el cierre de campaña de "Juntos Por el Futuro" también se expresaron los otros integrantes de la lista, además de intendentes en funciones como Luis Juncos, de Rada Tilly, y Damián Biss, de Rawson.

Durante el acto de cierre de campaña de “Juntos Por el Futuro” en Comodoro Rivadavia, Cecilia Basualdo, precandidata a diputada nacional en fórmula con Gustavo Menna, sostuvo que “nuestros candidatos marcan una diferencia sustancial en estas PASO, por las propuestas frente a un Gobierno provincial que se caracteriza por el abandono y la desidia estatal, por haber dejado a su suerte a los empleados y a los jubilados, que ha abandonado la educación, y que nos ha condenado a ser una provincia cada vez más pobre”.

“También marca una diferencia con los candidatos del Gobierno nacional, que hace gala de la inmoralidad, de la corrupción, del atropello a las instituciones y a las libertades individuales. Y ha dejada librado a su suerte a la educación pública de toda la Argentina”, repasó.

“Los chubutenses nos merecemos representantes que gestionen para salir de la decadencia en la que estamos tanto a nivel provincial como nacional”, dijo.

Y cerró: “Tenemos las mejores propuestas. Y un partido basal como la UCR que, mal que les pese a nuestros adversarios, no debe ser desconocido”.

También se dirigió a los presentes Oscar Petersen, presidente del Polo Social e integrante de la lista como primer candidato suplente para el Senado. Destacó “el trato con los referentes del radicalismo”, con los que “ha primado el respeto”.

“Esto es lo que va a interpretar el electorado: si nos respetamos podemos respetar a los demás. Tenemos los mejores candidatos, no hay dudas”, añadió.

En tanto, Luis López Salaberry, primer suplente en la lista para la Diputación Nacional, manifestó: “No importa las personas, importan las capacidades y las conductas”, y destacó en ese sentido “la transparencia y honestidad de los precandidatos”.

“¿Puede haber opción entre los que dejaron a la provincia y al país hechos pedazos?”, se preguntó. “Nuestro trabajo debe ser que en noviembre podamos levantar a la Argentina como corresponde y ponerla en el lugar que debe tener en el mundo”.

También habló en el acto el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien destacó: “Estoy honrado por acompañar a esta lista que ha dado muchas vueltas por la provincia, escuchando a la gente. No hay dudas que nuestra lista, plural, con experiencia comprobada, es la que mejor representa a los intereses de la provincia”, dijo.

Y por último el intendente de Rawson, Damián Biss, afirmó que “ha sido la lista que más presencia he tenido en todos los rincones de la provincia, pese a las limitaciones de la pandemia. Han ido a cada localidad transmitiendo mensajes positivos y propuestas, a diferencia de otros espacios”.

“Hemos hecho una campaña con mucho esfuerzo, con muchos militantes, con mucha juventud. El dinero puede comprar muchos carteles, quizás algunos medios o algunos dirigentes políticos. Lo que no puede comprar es más de 100 años de trayectoria y de historia del radicalismo”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico