La tía del secuestrador de Maia: "él abusó de mis dos hijas"

Estela, tía de Maia, aseguró que no tiene vínculo con Carlos Savanz porque abusó de sus dos hijas cuando eran chicas. "Siento que la justicia llegó, era hora que llegara. Esto hace tiempo que se viene y dios puso su mano para que por fin lo detengan".

Estela, la tía del secuestrador de Maia, Carlos Savanz, reveló a C5N que éste abusó de sus dos hijas cuando eran menores de edad. "No tengo vínculo con él hace años porque el abusó de mis dos hijas", afirmó.

A raíz del caso de Maia, Estela contó que el hombre "hace tiempo viene con estas conductas" y dijo que sintió "alivio en su corazón" cuando ésta mañana se enteró que lo habían detenido. “Siento que la justicia llegó, era hora que llegara. Esto hace tiempo que se viene y dios puso su mano para que por fin lo detengan".

Estela contó que en el momento en sus hijas padecieron el abuso ella estaba trabajando como cartonera. "Cuando volví y me enteré lo salimos a buscar y nunca lo encontré. Por eso no hice la denuncia", dijo. Además, reveló que sus hijas, que hoy tienen 29 y 25 años, fueron citadas hoy a declarar en relación al caso de Maia.

La mujer confirmó que el nombre del captor es Carlos Savanz - cuestión que se puso en duda porque no tiene DNI- y que tiene aproximadamente 39 años. "Siempre se manejó solo, nunca estuvo cerca de la familia. Se crió solo durmiendo en los campos, las alcantarillas. Mi hermana crió sola a sus 11 hijos, los crió como pudo", manifestó.

Respecto a lo que le sucedió al ver la cara del abusador de sus hijas en todos los medios, Estela dijo "me sentí mal cuando vi, al igual que mis hijas. Queríamos que lo atraparan y después sentí un alivio en mi corazón cuando hoy supe que lo detuvieron".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico