La verdad detrás del nuevo y escandaloso romance del Colo Barco

Valentín Barco, una de las estrellas jóvenes de Boca Juniors, se encuentra envuelto en un escándalo romántico: así comenzó su nueva relación.

Valentín "Colo" Barco es una de las figuras actuales de Boca Juniors, pero recientemente se convirtió en tendencia debido a un escándalo romántico. El jugador de fútbol mostró, a través de sus redes sociales, a su nueva novia y provocó un enorme revuelo, en especial ahora que trascendió la escandalosa manera en la que habría comenzado esta relación.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien contó, a través de su programa, la verdad sobre el nuevo amor del Colo Barco. Según sus palabras, el futbolista de Boca empezó su relación con Yazmín Jaureguy cuando aún estaba en pareja con Agustina Sequeira.

“En los últimos días seguramente que han visto el romance del Colo Barco, yo les dije que iba a hablar de esto en algún momento y llegó la hora. La información que a mí me dan es escandalosa”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “La data que a mí me llega proviene del entorno de la ex del futbolista de Boca, Agustina Sequeira, que estaría devastada por las fotos de Valentín con su nueva novia. Cuando me contaban la historia, me hablaron de infidelidad sistemática y escándalo total entre Valentín y Agustina”.

Asimismo, Etchegoyen profundizó en el momento actual que estaría viviendo Agustina: “Me dijeron que ella estaría muy triste porque lo acompaño a él durante todo el proceso de inferiores y ahora que le llegó la fama la dejó luego de haberla supuestamente engañado”.

Después, el periodista aclaró: “Digo supuestamente porque no hay pruebas de lo que estoy diciendo, es solamente una versión que me dan sobre lo que habría ocurrido. Valentín conoció a Yaz Jaureguy cuando estaba con Agustina, habría empezado una relación en paralelo hasta que no lo pudo ocultar más”.

Y concluyó: “Y para cerrar lo que me contaron es que posiblemente en las próximas semanas Agustina quiera hablar para desenmascararlo. Ella es perfil bajo pero tiene tanta bronca que quiere salir a contar todo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico