Lanzaron una piedra contra ventanal de una emisora radial de Caleta

Un violento impacto causado por una piedra astilló el grueso ventanal de la planta baja de la radio FM "Frecuencia Patagonia", ubicada en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Humberto Beghín de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (agencia)

Una de las cámaras de vigilancias de la emisora captó la figura de un encapuchado que provocó el atentado y se dio inmediatamente a la fuga.

El ataque se produjo en la noche del miércoles cuando estaba al aire “Centralizate” que forma parte de la programación habitual que se escucha en el 99.3 de dial y sus conductores lo interrumpieron de inmediato, sobresaltados por el estruendo que invadió todo el edificio de dos plantas.

Inmediatamente después constataron que un grueso ventanal del tipo DVH que soportan fuertes impactos, había sido astillado por una piedra de considerables dimensiones que no pudo perforarlo y fue hallada en la vereda.

Poco después, alertada, arribó una comisión policial y al observarse los registros de videos de cámaras de seguridad, se observó que una de ellas había captado los movimientos de un individuo desconocido que estuvo merodeando frente a la radio y luego escapó a toda carrera, pero debido a que se había cruzado de vereda, no fue filmado el momento en que arrojó la piedra.

El director de la emisora, Nelson Aguilar dijo que nunca se había recibido algún tipo de amenazas y le preocupaba el hecho vandálico ya que no podía atribuirlo a ningún motivo, pero también destacó que afortunadamente ningún integrante de la emisora resultó herido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico