Las burbujas de la LNB se jugarán en Buenos Aires

Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, sobre la Liga Nacional que arrancará en noviembre. Los estadios a utilizar serían Obras y Ferro, y podría sumarse alguno más.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que la Liga Nacional de Básquetbol 2020/21 volverá en noviembre y se jugará con sistema de burbujas en Buenos Aires.

El dirigente, expresidente de San Lorenzo de Almagro, lo confirmó en el programa El Fin de la Metáfora de Radio 10: “El regreso de la Liga Nacional de Básquet marcha muy bien. Se jugará en Buenos Aires, siguiendo los protocolos y en burbujas”, afirmó.

Tras haberse cancelado la chance de organizarse las dos zonas en la ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz, Lammens dijo que “en la semana habrá definiciones, pero seguramente arranque a principios de noviembre”.

La competencia se jugaría en los estadios de Obras y Ferro (es posible se sume alguno más) y los equipos, tal como se adelantó en 3X3 Radio, se alojarán en los hoteles Howard Johnson, Ramada y Dorá.

Sin embargo, para confirmar oficialmente el regreso de la Liga Nacional, falta aún las firmas del ministerio de Salud y Jefatura de Gabinete, que, según se espera, estarían esta semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico