Las chicas de Nueva Generación se coronaron campeonas provinciales juveniles de balonmano en Trelew

Vencieron en la final a El Bolsón por 23 a 22 y de esa manera se adjudicaron el título. En varones, se consagró Muzio de Trelew, que venció a Municipal Km 5 por 24-23.

El plantel femenino juvenil de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia se consagró campeón provincial de hándbol al imponerse en la final del certamen jugado en Trelew al representativo de El Bolsón por 23 a 22.

El certamen, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes, y que fue organizado por la Federación Chubutense de Balonmano, estuvo avalado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Hándbol ya que se encuentra en el calendario oficial 2017.

En este torneo provincial de juveniles participaron 13 clubes. Del Valle: CEF Nº 26, Muzio Hándbol Club, Escuela de las Costas, Escuela 710, Cumehue y Paso de Indios. Mientras que de la ciudad de Comodoro Rivadavia fueron: Nueva Generación, Palazzo, KM 5 y finalmente los equipos de la cordillera eran: El Bolsón, Esquel y Trevelin.

Los partidos de este certamen se llevaron a cabo en el gimnasio municipal 1, en la Escuela 720 y en el gimnasio de la parroquia Nueva Señora de la Paz, destacando que el jefe arbitral fue el profesor Guillermo Ciccone.

En la final femenina, las chicas de Nueva Generación vencieron al El Bolsón 23 a 22, mientras que Muzio le ganó al representativo de Kilómetro 5 por 24 a 23 y se quedó con el título en la rama masculina.

Finalmente la tabla de posiciones de damas quedó de la siguiente manera: 1º Nueva Generación, 2º El Bolsón, 3º Centro de Educación Física 26, 4º Próspero Palazzo, 5º Cumehue, 6º Esquel, 7º Paso de Indios y 8º Escuela Nº 710.

Por su parte los puestos de los equipos masculinos fueron: 1º Muzio, 2º Km5, 3º Esquel, 4º Nueva Generación, 5º Trevelin, 6º Esc 710, 7º Escuela de las Costas y 8º CEF 26.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico