Las colonias empiezan hoy a pesar del paro de colectivos

Así lo confirmó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, tras un acuerdo con el gremio de la Unión Tranviarios Automotor y la empresa Patagonia Argentina

. “A pesar de la retención de servicio general, nos pusimos de acuerdo para garantizar que las colonias se realicen en tiempo y forma y en las condiciones preestablecidas”, subrayó el funcionario.

Tras la medida de retención de los choferes del servicio de transporte público, ayer no pudieron comenzar las Colonias de Verano. No obstante y tras un acuerdo, las mismas iniciarán hoy, desde las 12:30.

Al respecto, Macharashvili afirmó: “este martes comenzarán las Colonias, pautadas con el mismo cronograma y horarios previstos. Nos perdimos este lunes a raíz de la medida de fuerza, pero ante esto pudimos acordar que, aunque haya medida de fuerza por parte de los choferes del servicio de transporte, los trabajadores van a contribuir con este programa”.

“Queda garantizado que las Colonias de verano se harán en tiempo y forma y en las condiciones preestablecidas”, subrayó; al tiempo que indicó que “las mismas mantendrán la misma cantidad de días, comenzando este martes y finalizando el viernes 9 de febrero”.

Las Colonias de Verano están destinadas a más de 5 mil niños, adolescentes y adultos mayores, con actividades lúdicas y recreativas dispuestas a través de las áreas de Comodoro Deportes, Desarrollo Humano y Familia, Salud y Cultura. Asimismo se realizarán controles integrales, medición de peso y talla, control bucal, de pediculosis y chequeo general.

Las mismas, se realizarán en las 19 sedes: Gimnasios Municipales N° 1, N° 2, N° 3 y N° 4; las Escuelas N° 707, 722, 731, 742, 517, 211, 161 y 169; Gimnasio Laprida; Gimnasio Ing. Luis Huergo; la CAI; Patio Abierto; Escuela N° 34, en donde disfrutarán de la propuesta los jóvenes de Haciendo Futuro; y el Gimnasio del Colegio Deán Funes, destinado para los adultos mayores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario