Las ráfagas hicieron volcar un camión y volaron un techo

La ráfaga máxima alcanzó los 124 kilómetros por hora y el viento provocó todo este lunes serios inconvenientes: volcó un camión en las cercanías de Astra, voló un techo en el barrio Bella Vista Sur e interrumpió la energía en distintos sectores de la ciudad.

La alerta amarilla por los fuertes vientos persistirá al menos hasta esta medianoche, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. La ráfaga máxima se registró a las 12:45 con 124 kilómetros por hora y después se mantuvo con ráfagas de 109 kilómetros por hora.

Justamente a esa hora el personal municipal de Defensa Civil intervino en el vuelco del camión Scania sobre la ruta nacional 3, a pocos metros del barrio de Astra. El conductor no sufrió lesiones y aseguró a la policía que el fuerte viento le dio vuelta el rodado.

Desde el organismo municipal también concurrieron al barrio Bella Vista Sur por la voladura de un techo. A las 18 se registró un corte de energía que afectó un sector del Cordón Forestal y el barrio Roque González. Más temprano se habían cortado muchas radios de la ciudad y varios barrios –junto con parte del centro- carecieron de energía eléctrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico