Le hicieron un velorio a su mascota

Un perro fue velado dentro de un ataúd y la imagen rápidamente se volvió viral. Incluso, generó polémica entre varios usuarios en las redes sociales.

El perro aparece envuelto en una sábana y con flores dispersas en un ataúd adecuado a su tamaño. El cajón, hecho especialmente para la mascota, fue vendido por el Servicio de Asistencia Familiar (SAF) en el barrio de la Conquista en Ilheus, en el estado de Bahía, Brasil.

Ante la repercusión de la imagen, el SAF emitió una nota para informar que realiza funerales y entierros de humanos, pero no de perros y que “solo vende el ataúd para mascotas”. La familia es la encargada de ocuparse de los otros pasos.

“Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados SOLAMENTE para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor”, señaló la empresa.

No hay información sobre cómo murió el perro o cómo la familia procedió al entierro del animal. Pero en la página de Facebook “Serumaninho Mil Grau”, hay cientos de comentarios con posturas divididas sobre la acción llevada a cabo con el animal, que van desde la comprensión por la decisión de los dueños del perro hasta las más terribles críticas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico