Licencias de conducir posterga su reapertura

Las oficinas municipales de esa área permanecerán cerradas por razones sanitarias. Prorrogan los plazos de renovación para las licencias vencidas. Solo se atenderá, en las dependencias de Kilómetro 3 y por orden de llegada, a aquellos que tenían turno para renovar el carnet profesional vencido.

A partir del último memorándum interno, que extiende la restricción de circulación de agentes municipales de Comodoro Rivadavia hasta el 12 de julio, se decidió postergar la reapertura de la atención en los edificios donde se gestiona la licencia de conducir para evitar un riesgo, tanto para los contribuyentes como para los empleados, en este contexto sanitario.

La medida de restricción se decidió para evitar aglomeraciones mientras se define la situación epidemiológica en esta ciudad. A Raíz de la intensa demanda y la necesidad imperiosa de algunas personas de renovar su carnet profesional para poder trabajar, se hará una excepción con este sector de la población entre el lunes 6 y el miércoles 8 en el edificio de Kilómetro 3, ubicado en Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo, de 7:15 a 12:30 por orden de llegada.

Por otro lado, todos aquellos que tenían turno para renovar el carnet común entre el 17 de junio y el 8 de julio, días en que se mantuvo y mantiene suspendida la atención, se atenderán cuando se retome la misma tanto en el edificio de Kilómetro 3, sobre Fray Luis Beltrán, como en el de calle Viamonte 170. Los principiantes por el momento no se atenderán.

Se aclara que los que ya abonaron el Certificado de Antecedentes de Tránsito (CENAT) que se descarga de internet, como así también el libre deuda municipal -que se gestiona en cualquier dependencia del municipio-, tendrán vigencia al momento de la presentación para renovar el carnet.

PRORROGAN VENCIMIENTOS

Permanecen prorrogados los vencimientos y se realizará una nueva prórroga en caso de ser necesario. Por el momento, las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 30 de abril, continúan prorrogadas hasta el 31 de julio de 2020; las vencidas entre el 1 de mayo y el 15 de junio, tienen 90 días más de vigencia desde su vencimiento; y las que vencían entre el 16 de junio y el 15 de julio, tienen vigencia hasta el 31 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico