18 sept - 8:55 pm Deportes La "T" es único líder del campeonato Talleres de Córdoba, que no ganaba en Avellaneda hace 20 años, logró este sábado una gran victoria por 2-1 sobre Racing y de ese modo es por ahora único puntero de la Liga Profesional. Copetti en el local y Fértoli en la visita se fueron expulsados.
18 sept - 6:08 pm Deportes Vélez también sacó provecho del mal momento de Aldosivi Se impuso como local por 3-2 en un partido de la 12ma. fecha jugado en Liniers. Fue la quinta derrota seguida para el "Tiburón" marplatense.
18 sept - 3:55 pm Deportes Godoy Cruz le empató a Sarmiento con un gol en posición adelantada Terminaron 1-1. El equipo juninense ganaba con gol de Jonathan Torres a los 16' de la etapa final, pero el "Tomba", que terminó con diez por expulsión de Gianluca Ferrari, llegó a la igualdad –en fuera de juego- por intermedio de Cristian Colmán a los 51'.
15 sept - 11:16 pm Deportes River goleó y se acerca a la punta Le ganó a Newell's 4 a 1 como visitante, en el cierre de la 11ª fecha. Julián Alvarez, en una gran noche, anotó dos goles y regaló las asistencias para Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal.
15 sept - 7:45 pm Deportes Estudiantes ganó y sigue metido en la conversación Se impuso como visitante 2-0 a Unión de Santa Fe y se ubica a tres puntos de los líderes Talleres y Lanús.
06 sept - 8:34 pm Deportes En La Plata, Estudiantes y Argentinos quedaron a mano El Pincha no pudo con el Bicho y dejó pasar la chance de ser escolta. La visita lo ganaba por un tanto de Gabriel Florentín y Matías Pellegrini, ambos fueron de penal, igualó el encuentro.
05 sept - 11:41 pm Deportes River e Independiente igualaron 1-1 Se repartieron un tiempo para cada uno: el Rojo se puso en ventaja en la primera parte con gol de Fabricio Bustos, mientras que el Millonario igualó en el complemento a través de Braian Romero.
04 sept - 10:29 pm Deportes Boca lo dio vuelta sobre el final Le ganó 2-1 a Rosario Central, como visitante, con goles de Luis Vázquez y Torrent en contra. Había abierto la cuenta Gastón Avila de cabeza.
30 ago - 9:13 pm Deportes River se lo dio vuelta a Sarmiento sobre el final Con un equipo de emergencia, el "Millonario" ganó 2-1 en Junín y se mete a pleno en la discusión. Carrascal y Enzo Pérez, en tiempo cumplido, anotaron para los de Gallardo. Alanís había abierto el marcador para el local, que terminó con un hombre menos.
30 ago - 7:01 pm Deportes San Lorenzo se recuperó con una goleada en casa Derrotó 3-0 a Patronato, luego de cuatro caídas consecutivas y en medio de la crisis por la salida de los Romero.