Liverpool y Barcelona golearon en la ida de los cuartos

Los Reds vencieron por 3-0 al Manchester City. El equipo de Lionel Messi derrotó a la Roma por 4-1.

El Liverpool, que pasó por encima al Mánchester City (3-0), y el Barcelona, que cumplió los pronósticos ante la Roma (4-1), dieron sendos pasos para avanzar a las semifinales de la Champions League.

Los primeros goles de Barcelona fueron en contra, a través del italiano Daniele De Rossi (PT 38m) y el griego Konstantinos Manolas (ST 10m), mientras que Gerard Piqué (ST 14m), en posición de “9”, anotó el 3-0, y el atacante uruguayo Luis Suárez (ST 41m) señaló el cuarto tanto.

El delantero bosnio Edin Džeko (ST 35m) descontó para el conjunto italiano.

Por su parte, los goleadores del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp fueron el egipcio Mohamed Salah (PT 12m), el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (PT 21m) y el senegalés Sadio Mané (PT 31m), respectivamente.

De esta forma, los ‘Reds’ y el Barça dejan encarriladas sus eliminatorias de cuartos de final, de modo parecido a como las dejaron el Real Madrid ante la Juventus y el Bayern de Múnich ante el Sevilla.

La vuelta de cuartos entre los dos equipos ingleses se jugará el próximo martes en el Etihad Stadium y el City necesitará una remontada histórica para estar entre los cuatro mejores.

El reto no será menor para la Roma, el mismo martes en el estadio Olímpico de la capital italiana. Las otras dos eliminatorias se cierran el miércoles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico