Llegaron 150 urnas para Caleta y paneles para separar mesas

Un camión del Correo Argentino, procedente de Río Gallegos, llegó a mediodía de este jueves a la sucursal Caleta Olivia de la empresa postal transportando 150 urnas para las elecciones primarias parlamentarias del domingo, la cuales serán distribuidas en 19 establecimientos escolares.

Previamente dejó otro lote en Puerto Deseado, en tanto que en Caleta Olivia también se descargó el material correspondiente a las comisiones de fomento Cañadón Seco y Jaramillo-Fitz Roy, tras lo cual el vehículo prosiguió viaje hacia Los Antiguos y Perito Moreno para concretar similar tarea.

Esta vez, debido a las medidas preventivas al COVID 19, la Justicia Electoral tomó otras previsiones enviando elementos adicionales que no se utilizaban en comicios anteriores a la pandemia.

Además de máscaras protectoras para las autoridades de mesa, llegaron paneles de cartón de grandes dimensiones para armar biombos que se utilizaran para separar mesas en escuelas que tienen pasillos muy angostos.

El propio jefe de la sucursal local, José Villegas, colaboró en la descarga de todos los materiales que quedaron dentro de un container ubicado en el patio interno de la dependencia, con una consigna policial.

El sábado por la mañana serán distribuidos a los sitios de votación, operativo que, de manera conjunta, estará a cargo de personal de Correo Argentino y de efectivos de Ejército que arribarán desde Puerto Deseado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico