Lo detuvieron cuando caminaba con un arma por el barrio Abásolo

Se trata de D.M.LL de 17 años, quien fue detenido por portación ilegal de arma de fuego y se le dejó a disposición de la Justicia.

El viernes a las 13:25 un habitante del barrio Máximo Abásolo llegó hasta la guardia policial de la Seccional Séptima y aportó un dato fundamental al sargento Cruz. Describió que en calle Huergo entre Placido Glatigni y Eva Perón transitaban dos hombres, uno con campera roja y otro de blanco. Y que uno de ellos portaba arma de fuego.

Personal policial se dirigió al lugar y en Huergo y Eva Perón encontraron a dos sospechosos, cuyas vestimentas coincidían con la descripción del testigo.

Los efectivos pidieron la intervención de otro vecino de la zona para que fuera testigo de actuación del procedimiento de cacheo y cuando palparon de armas al sospechoso le encontraron una pistola calibre 8 milímetros, de cachas negras, empavonado negro pero sin municiones, ni cargador.

Por el hallazgo se le dio intervención a Personal de Criminalística para preservar el secuestro. Se realizaron averiguaciones en las inmediaciones pero no se constató que se hayan cometido robos con el uso de arma por lo que se demoró a D.M.LL de 17 años por portación ilegal de arma de fuego y se le dejó a disposición de la Justicia.

En el caso tomó intervención el funcionario del Ministerio Fiscal Cristian Ovalle y se comunicó la detención a la Oficina Judicial. B.M. (17) que acompañaba al detenido, una vez identificado fue dejado en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico