Lo fusilaron por intentar evitar una ocupación

Un hombre de 49 años que intentaba evitar una ocupación ilegal fue asesinado por la espalda. El fallecido estaba a cargo de cuidar el terreno y fue atacado por varias personas.

Un hombre, de 49 años, fue asesinado por varios individuos quienes lo balearon en la espalda. La víctima intentó impedir que usurparan el terreno que se ocupaba de cuidar. El suceso ocurrió ayer en el oeste del conurbano bonaerense y los investigadores policiales tratan de averiguar el paradero de los responsables del crimen.

La víctima fatal del ilícito fue identificada como Rubén Sebastián Visconti, de 49 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde de la víspera, cuando el damnificado desarrollaba labores de cuidador en un terreno, situado en el cruce de Curumalal y República Arabe Unida, en la localidad de Virrey del Pino.

Trascendió que, en estas circunstancias, arribaron al lugar varios sujetos armados, quienes pretendieron ocupar el mencionado predio. Como consecuencia de este motivo, se generó un altercado entre el hombre y los malvivientes, quienes resolvieron agredir a tiros a la víctima.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), tras ser alertados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la disputa, donde hallaron el cadáver del trabajador.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y determinaron que Visconti perdió la vida al haber recibido heridas de arma de fuego en la región de la espalda.

Basándose en diversos datos que fueron aportados por los habitantes del barrio, los servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino realizan varios procedimientos en el vecindario con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del suceso. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico