"Lo venía necesitando porque es un elogio para uno", manifestó Antonio Prevedello

A los 67 años, se dio el gusto de coronarse anticipadamente dentro de la Clase RC2N y obtener su primer título a nivel nacional. "Sirve para demostrar que a veces sí se puede a pesar de los años", aseguró el catamarqueño.

“Realmente estoy muy contento de haber conseguido esto. Lo venía necesitando porque es un elogio para uno. Y de paso sirve para demostrar que a veces sí se puede a pesar de los años”. A los 67 años (nació el 12 de noviembre de 1951), en este 2019 Antonio Prevedello cumplió uno de sus grandes anhelos al coronarse anticipadamente dentro de la Clase RC2N del Rally Argentino DirecTV, alcanzando su primer título a nivel nacional. Y más que nunca demostró que la pasión y la perseverancia son los grandes motores para alcanzar los sueños.

“Todo depende de cada persona y de poner en claro un objetivo. Nos propusimos esto en la primera carrera de este año con Leo (Londero, su navegante) y todo el equipo Quattrocchio. Gracias a Dios logramos cumplirlo, así que estamos muy contentos por conseguir este título después de venir corriendo tantos años. Soy un convencido de que en esta vida trabajando seriamente uno siempre consigue los logros”, agregó el catamarqueño.

Con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT, el piloto “chacarero” no tuvo inconvenientes en completar el recorrido del Rally de San Luis y cosechar su cuarto éxito del año (antes festejó en Toledo, Esquel y Neuquén). Y en plena emoción no se olvidó de recordar a Guillermo Quattrocchio: “Él fue quien tomó la iniciativa diciendo que tenía un auto campeón y que no había que hacerlo bajar del podio, que él iba a poner todo para que eso se cumpla. Por eso esto va dedicado para él. Fue un gran tipo y un colaborador inmenso para uno”, admitió.

Ahora Prevedello se centrará en alcanzar el título de la Copa Senior (reservada para pilotos mayores de 55 años), certamen que también encabeza luego de triunfar en tierras puntanas. “Seguimos cosechando puntos, aunque una lástima lo que le pasó a (Walter) D’Agostini con su salida de camino que me permitió heredar la victoria. Esta vez me tocó a mí. Pero venimos tres o cuatro pilotos pelándolo, está muy lindo el campeonato. Habrá expectativa hasta el final porque esto se va a definir en la última fecha”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico