Los Abdala y Blotta llevan sus ilusiones a Entre Ríos

El TN se presentará el fin de semana en el autódromo de Concordia, donde serán cuatro los pilotos de Comodoro Rivadavia que estarán presentes en la Clase 2 con la idea firme de buscar el podio.

El Turismo Nacional se prepara para disputar el fin de semana la 3ª fecha del calendario 2021 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y promete un parque de máquinas muy bueno, similar a la fecha anterior donde los representantes de Comodoro Rivadavia fueron protagonistas en la Clase 2.

La familia Abdala, con Emanuel, Christian y Sandro, será de la partida junto a Renzo Blotta, que se adaptó muy rápido a la categoría con grandes resultados parciales y va en busca de la gloria en una categoría por demás competitiva.

“Manu” llega puntero a esta competencia con grandes expectativas, y quiere sumar lo más que pueda para seguir liderando una divisional que tiene ranqueados 62 pilotos de todo el país.

El mayor de los Abdala viene de hacer podio y suma 55 puntos, mientras que Renzo Blotta aparece 4º y quiere seguir aprendiendo por la buena senda. Suma en dos presentaciones 39 unidades y en la octava posición aparece Christian Abdala, quien llega a Entre Ríos con 35 unidades.

Los ensayos serán a partir del viernes, mientras que el sábado habrá clasificación general y series para definir la grilla del domingo, donde tres comodorenses aparecen entre los diez primeros del campeonato y se ilusionan con dar pelea hasta el final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico