Los candidatos del Presidente en Chubut son los del Frente de Todos

Alberto Fernández aclaró en su cuenta de Twitter que sus candidatos en la provincia son Linares, Papaiani, Alianello y De Bernardi. Considera que son los aspirantes para "reconstruir Argentina".

El presidente Alberto Fernández presidió este sábado en La Rioja una reunión con los gobernadores del Frente de Todos (FdT). Según indicaron desde Presidencia de la Nación, en el encuentro se abordaron los resultados de las elecciones PASO del domingo y el Presidente manifestó allí que “mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”.

Un día después de la reunión, Fernández publicó en su cuenta de Twitter una foto de los candidatos del FdT Carlos Linares, Florencia Papaiani, María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi.

Junto a la imagen, el Presidente aclaró que “en Chubut estos son nuestros candidatos para reconstruir Argentina”.

Cabe mencionar que en Chubut el gobernador Mariano Arcioni tiene como favorita a la lista encabezada por los ministros de Seguridad, Federico Massoni, y de Salud, Fabián Puratich, quienes en las PASO de hace ocho días obtuvieron el 13% de los votos emitidos, que fueron apenas los del 66% del electorado.

De este modo, los ahora candidatos del oficialismo provincial quedaron terceros en la general, más allá de que hubo ciudades importantes en caudal electoral –como Puerto Madryn y Esquel- en las que terminaron cuartos, siendo superados allí no solo por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, sino también por el Frente de Izquierda que lleva ahora como candidata a senadora nacional a Gloria Sáez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico