"Los gatos cobran más", le dijo Carrió a Virginia Gallardo

La modelo criticó lo que perciben los legisladores y la dirigente política fue cruda en su respuesta.

La mesa de Mirtha Legrand fue el escenario de un nuevo cruce de alto voltaje entre, esta vez entre Elisa Carrió y Virginia Gallardo, quien reclamó por lo que cobran los senadores y la dirigente le respondió que "los gatos cobran más".

"A este paso, yo quiero ser senadora, Lilita. Me está cargando, ganan 9 millones, trabajan menos que cualquiera de los que estamos acá y encima se venden. Den el ejemplo, vos tendrías que explicarnos lo que significa hacer política en este país o llevar adelante un cargo", arremetió la bailarina.

Y agregó: "No es solo económico, es moral, Lilita. Reducirlo a un personaje o no, como ser Cristina o a una campaña política, al ciudadano no le importa. Esto tendría que estar desde siempre", refiriéndose a lo que sucedió con "Ficha Limpia" y desconociendo que es la prohibición de ejercer cargos públicos es algo que ya está establecido en el Código Penal Argentino.

Ante esto, la histórica conductora se sorprendió por la reflexión política de Virginia Gallardo, pero parece que a "Lilita" no logró conmoverla y fue al hueso: "Me encantan que me pregunten. Primero, los diputados ganan 4 millones, no 9 millones. Hay muchos gatos que ganan fortunas", a lo que la modelo correntina retrucó: "Pero no son corruptos".

"Hay gatos que ganan fortunas y se casan con los corruptos, en el Conurbano sobre todo. No se puede generalizar, conozco a muchos diputados de todos los partidos. Como en todas las burocracias, hay un grupo que trabaja por la mayoría. Yo tengo diputados de toda la vida que trabajan 24/7; Paula (Olivetto) por ejemplo, que dice que tiene una familia normal, con marido e hijos, no como la mía, y se hace cargo de las tías e investigó toda la corrupción".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico