Los hinchas de River silbaron a Iúdica en la fiesta

En medio de la celebración en el Monumental, los simpatizantes repudiaron al conductor del evento y lo chiflaron cada vez que hablaba.

En medio del clima festivo de los hinchas de River en la celebración del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en la final de Madrid se escucharon fuertes silbidos cada vez que Mariano Iúdica, el conductor del evento, tomaba el micrófono para hablar.

A horas de comenzar la fiesta, en las redes sociales varios usuarios comenzaron a fomentar el repudio al conductor de Polémica en el Bar y la consigna fue “Hoy silbemos a Iúdica”. El estadio Monumental estalló en chiflidos contra él.

El repudio para el periodista comenzó en la semana previa a la fiesta del 9 de diciembre cuando se conoció que iba a ser el presentador. La organización River Feminista lanzó una campaña para evitar que los dirigentes contrataran a Iúdica por considerar que “es un personaje que suele hacer comentarios sexistas y misóginos en los medios de comunicación”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico