Los Pumas cerraron la ventana de julio con un triunfo ante Gales

La selección argentina de rugby se impuso este sábado en Cardiff por 33-11 y de ese modo terminó invicto la ventana internacional de este mes.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se impuso este sábado a Gales 33-11 (parcial 17-8) en el estadio Principality de la ciudad de Cardiff y terminó invicto su gira de tres partidos por el continente europeo.

El conjunto argentino de Mario Ledesma, que venía de ganarle a Rumania y sumar un empate ante los “Dragones Rojos” en sus primeros dos amistosos, estuvo muy acertado en Cardiff ante un equipo galés que volvió a sentir la baja de 12 de sus mejores jugadores, quienes se encuentran compitiendo con los British & Irish Lions.

Gales comenzó arriba en el marcador gracias al try a los ocho minutos de Owen Lane, pero a partir de ahí fue todo de Argentina: Moroni empató con un try de su cuenta, mientras que después llegaron un par de patadas de Nicolás Sánchez y otra conversión en el ingoal galés, esta vez de Tomás Cubelli.

El apertura Jarrod Evans le puso algo de paridad al partido con un par de conversiones, pero Los Pumas volvieron a sacar diferencias en el segundo tiempo con un Sánchez inspirado con su pie y un try que sentenció todo de Pablo Matera, a un par de minutos del cierre.

Así las cosas, Los Pumas cerraron su primera ventana del año con un saldo de dos victorias y un empate. Ahora, los jugadores tendrán descanso antes de volver a ponerse la celeste y blanca para el arranque del Rugby Championship. Su primer partido llegará ante Sudáfrica, el último campeón del mundo, el 13 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico