Los Pumas vencieron a Italia para volver a festejar

La selección argentina se impuso este sábado en Treviso 37-16 y de esa manera se reencontraron con el triunfo luego de siete derrotas seguidas.

La selección argentina de rugby, Los Pumas, dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas con una victoria sobre Italia por 37-16 en Treviso. Fue la segunda presentación del seleccionado argentino en la gira europea de noviembre tras perder 29-10 con Francia.

Sin enhebrar grandes jugadas colectivas, el equipo sudamericano mostró efectividad en el comienzo del partido y sacó 17 puntos de ventaja gracias a los tries de Marcos Kremer y Juan Martín González, con dos conversiones y un penal acertados por Emiliano Boffelli.

El combinado europeo, que también llegaba al partido con una racha negativa de quince derrotas consecutivas, aprovechó algunas imprecisiones y un par de faltas argentinas para acercarse en el marcador antes del descanso con sendos penales de Paolo Garisi.

El segundo tiempo arrancó con un nuevo try de Los Pumas anotado por Matías Moroni después de un buen ataque dirigido por Pablo Matera, pero Italia se volvió a meter en el partido con un try de Stephen Varney y otro penal acertado por Garisi.

Sin embargo, los argentinos apretaron el acelerador en el tramo final del encuentro y aseguraron la victoria con los tries de Santiago Cordero y Facundo Bosch, a quien le habían anulado un try minutos antes por haber cometido knock-on.

El equipo que conduce Mario Ledesma cerrará la gira europea el 21 de noviembre contra Irlanda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico