Los Reyes Magos llegarán por mar a la Costanera

Con el objetivo de disfrutar los espacios públicos de nuestra ciudad, este sábado 6 de enero los Reyes Magos arribarán en lancha a la Costanera para repartir ilusión y golosinas a los más pequeños.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, este sábado celebrará la llegada de los Reyes Magos. Será en la Costanera local desde las 14. La actividad estará acompañada por una Feria de artesanos y diseñadores que exhibirá la producción local, aguardando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, que alrededor de las 15 arribarán en lancha, despertando toda la magia en los más pequeños.

En este marco la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, subrayó que “será una tarde especial y cargada de emoción ya que los reyes repartirán golosinas y saludarán a todos los niños que se acerquen para vivir una jornada a pura diversión”.

“Es importante que no dejemos pasar estas fechas que convocan a la familia. Todas las iniciativas serán en este rumbo ya que el objetivo es potenciar la recreación en diferentes espacios, donde la Municipalidad estará presente brindando propuestas innovadoras para grandes y chicos”, remarcó Peralta.

En la misma línea, la funcionaria adelantó que “este es el comienzo de una intensa agenda de actividades que llevará adelante la Secretaría de Cultura, en conjunto a otras carteras municipales, en distintos puntos de la ciudad y al aire libre durante el verano 2024”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico