Macri se reunirá con Alfaro en Olivos para "hablar de política"

El flamante técnico de Boca aseguró que luego de su presentación en el club de la Ribera habló con el Presidente y le pidió reunirse con él. Sería después de su encuentro con Bolsonaro.

En una de sus primeras entrevistas como flamante DT de Boca Juniors Gustavo Alfaro dialogó con Marcelo Longobardi en CNN es español. En un repaso de su vida en general, de sus padres, sus sueños, la violencia en el fútbol argentino, Diego Maradona y Carlos Tevez, sostuvo también que conoce a Mauricio Macri desde cuando era presidente de Boca allá por 2007.

El entrenador contó que el Presidente de la Nación lo llamó tras su presentación en Boca y le dijo que lo iba a invitar a la quinta presidencial.

"El otro día, después de mí conferencia de prensa, me llamó, me habló de sus sentimientos y de su compromiso, me habló muy bien del presidente de Boca", relató Alfaro ante el conductor de CNN en Español.

"Yo le dije que de la misma manera que me hables de fútbol, me gustaría ir a la Quinta (de Olivos) a hablar de política. Y me respondió que después del 16 me iba a esperar. Ojalá me dé la oportunidad", ventiló el director técnico, con pasado en Arsenal, San Lorenzo y Huracán, entre otros tantos equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico