Maimó respetó su turno y se vacunó este martes

El intendente de Pico Truncado valoró la posibilidad de acceder a la vacuna. "Hace rato que veníamos esperando como correspondía por la edad, así que hoy era mi turno. Creo que todos nos tenemos que vacunar y no debería haber duda", remarcó.

El intendente truncadense, Osvaldo Maimó, fue inoculado este martes contra el COVID 19 y se aplicó el primer componente de la vacuna china Sinopharm junto a otros adultos de 64 años que poseen DNI con finalización de número impar.

“Junto con otros vecinos hicimos lo que correspondía: ser responsables y afortunadamente hoy podemos estar más protegidos” dijo el jefe comunal referente del Frente de Todos, lo cual fue interpretado como una crítica por elevación a su par de Piedra Buena, Federico Bodlovic.

Este ultimo quedó inmerso en un escándalo nacional por haberse aprovechado de su condición de funcionario y de manea oculta logró adelantar su vacunación al igual que otra gente de su entorno

Por el contrario, Maimó resaltó que “hace rato que veníamos esperando como correspondía por la edad, así que hoy era mi turno. Creo que todos nos tenemos que vacunar y no debería haber dudas. Además, los vecinos han venido con sus barbijos, cuidando las distancias como corresponde, cuidándonos cada uno y a los que nos rodean”.

Adicionalmente comentó que “desde un primer momento señalé que primero debían vacunarse los trabajadores de la salud y otros que estuvieron más expuestos a la pandemia, pero también dije que por el hecho de ser intendente no debía pasar por encima de la oportunidad y el derecho que tienen otros vecinos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico