01 jul - 2:46 pm Regionales Hallan hundido al "Rigel" Lo buscaban desde el 8 de junio y fue encontrado este domingo al suroeste de las costas de Rawson. Prefectura Naval confirmó que está hundido a 93 metros de profundidad.
10 jun - 12:41 pm Policiales El cuerpo hallado era del capitán Salvador Taliercio fue encontrado sin vida este sábado por los tripulantes del buque "José Américo". No tenía chaleco salvavidas.
29 mar - 3:32 pm País/Mundo El calvario del nene atropellado por un excampeón de TC La madre de Thiago, el pequeño de 8 años que sufrió daños cerebrales irreversibles al ser arrollado junto con su familia por "Lalo" Ramos, publicó una conmovedora carta a cuatro años del accidente.
13 mar - 2:37 pm País/Mundo Con cinco años, salvó a su hermana de ocho de que la violen Un hombre que era amigo de la familia y había quedado al cuidado de dos pequeños, luego de quedar los tres solos, quiso abusar de una menor de ocho años y su hermano de cinco escapó y pidió ayuda.
14 ene - 10:33 am País/Mundo Qué es el "micropunto de estrella roja", la potente droga que apareció en las costas La policía se mostró sorprendida por la aparición de esta potente droga "hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas", declararon los uniformados de Mar del Plata, que la encontraron en un operativo en las rutas de la zona. De qué se trata.
08 nov - 3:19 pm País/Mundo Tiene 15 años y pide ser adoptada por "una familia que me dé amor" Lucía es una chica de 15 años que reside en un hogar de Mar del Plata y escribió una emotiva carta donde cuenta que quiere encontrar una familia "me gusta escuchar música, me río mucho" detalla en uno de los párrafos.
23 ago - 1:44 pm País/Mundo Un hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Un hombre de 32 años murió este martes al quedar atragantado con un sándwich mientras comía en una estación de servicio en Mar del Plata.
18 jul - 8:44 am País/Mundo Fue al velatorio de su hijo y lo detuvieron Ocurrió en Mar del Plata. El hombre tenía pedido de captura internacional por una serie de causas en las que se investiga robos y falsificación de moneda. El hijo del detenido había sido asesinado en el barrio Los Pinares de un balazo en la cabeza.
29 may - 8:27 am País/Mundo Encontró plata y la devolvió: era para una niña con leucemia Una mujer encontró 20 mil pesos y 4 mil dólares que iban a ser destinados para la intervención de una chica de 10 años con leucemia. Pudo dar con la madre por Facebook.