Maradona, presente en el primer recital de Coldplay en Argentina

La banda británica inicia la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River y publicaron una imagen relacionada con el 10.

La banda británica Coldplay inicia la histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River Plate, que marca el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y establece el máximo número de entradas vendidas en este contexto, con una estimación que ronda los 600 mil tickets.

En lo que será su quinto desembarco en nuestro país, en el marco de su gira "Music of the Sphares World Tour", el grupo liderado por Chris Martin actuará los días 25, 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

La banda compartió una imagen a través de sus redes sociales y conmovió a todos sus seguidores. Sobre la parte superior del redoblante del baterista se ve la figura del “10” con una bandera de Argentina de fondo, en referencia a Diego Armando Maradona, acompañado de la leyenda “Buenos Aires 2022”.

Embed

Coldplay mantiene una especial relación con los fans locales que se inició en su primera visita de 2007 en el Teatro Gran Rex y se afianzó en 2010 cuando actuó en River.

La banda regresó al país en 2016 en la apertura de su hasta ahora última gira mundial "A Head Full of Dreams" ocurrida en el Estadio de La Plata, lugar que también eligió para su cierre un año más tarde.

Por su parte, Chris Martin estuvo presente de manera virtual en la reciente gira despedida de Soda Stereo, con su interpretación desde las pantallas de "De música ligera", el clásico con el que concluían los shows.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico