Margot Robbie pasa sus vacaciones en Lago La Plata

La actriz Margot Robbie llegó el martes a Comodoro Rivadavia y tras almorzar en Rada Tilly, continuó su camino vía vuelo chárter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer, en donde tras navegar aproximadamente 40 minutos por aguas del Lago La Plata llegó hasta el exclusivo resort “Bahía Arenal”.

La reconocida actriz australiana de 33 años que se hizo conocida en El lobo de Wall Street, junto a Leonardo Di Caprio, y que luego protagonizara –entre otras- Yo, Tonya; Escuadrón Suicida, Babylon, Había una vez en Hollywood y Barbie, se encuentra acompañada por su pareja, Tom Ackerley, y su representante, Gabriel Cohen, junto a su esposa, Ida Ziniti.

La actriz tuvo un paso más agitado por Argentina en octubre de 2022, cuando fue sorprendida en el restaurante “Patagonia Sur”, en La Boca, y sus custodios golpearon a un fotógrafo. Los guardaespaldas de la actriz, que entonces se encontraba con la modelo británica Cara Delevingne, fueron denunciados por “lesiones graves” y luego detenidos.

Un poco antes, Margot también visitó el país, al rodar aquí Focus, junto a Will Smith, y en donde se pudo escuchar un tema musical del grupo comodorense Los Cheremeques.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 12.24.38.jpeg

Evidentemente atraída por el sur argentino, la bella actriz ahora descansa en Bahía Arenal, considerado uno de los mayores atractivos del Lago La Plata porque sólo se puede acceder a él a través de una embarcación.

Una vez en la isla del hotel, se pueden hacer algunas actividades como kayak y pesca con mosca. Además de su entorno único, este hotel funciona con energía renovable.

Vale destacar que el restaurante del lugar está supervisado por el reconocido chef Francis Mallmann, quien también llegó a la zona hace un par de días para brindarle los mejores platos patagónicos a Robbie y sus amigos.

En las últimas horas desde las redes sociales del Petit Hotel publicaron una serie de historias donde contaron sobre la llegada de visitantes exclusivos y además exhibieron una foto donde se ve una figura femenina y una masculina caminando por el muelle con el impactante marco natural de fondo.

El Lago La Plata es uno de los tesoros escondidos de Chubut, está ubicado al sur de la provincia y tiene una extensión de aproximadamente 14 mil hectáreas.

En la zona hay bosques de lengas, ñires y coihues; también está rodeado de montañas de 1.600 y 2.200 metros de altura.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico