Martín Roust vuelve a la ciudad para dictar la 1ª Certificación de Rehabilitación Deportiva

El 4 y 5 de agosto, Martín Roust -licenciado en kinesiología y fisioterapia (U.B.A MN 2177) y docente de cursos de postgrado de ISEF N° 1- retornará a la capital petrolera para dictar la 1ª Certificación de Rehabilitación Deportiva, que tendrá lugar en un local comercial de calle Além, en el horario de 10 a 17.

De esta manera, la iniciativa del masajista deportivo local Walter Vázquez de poder traer cursos con certificaciones de primer nivel a Comodoro Rivadavia tomará forma una vez más, como lo fue la capacitación en el uso de ventosas.

“La idea es evitar que la gente viaje a hacer los cursos a Buenos Aires, más sabiendo los gastos que ello implica, por eso con mucho esfuerzo propio se trae a profesionales con relevancia para que se les sea mas cómodo a aquellas personas que necesiten seguir capacitándose en su profesión”, sostuvo Walter Vázquez a El Patagónico.

En cuanto a la capacitación, el curso intensivo de dos días enseñara un revolucionario sistema para identificar y trabajar músculos desactivados o inhibidos, consiguiendo así acelerar la recuperación y optimizar el rendimiento muscular. Además de realizar una función neuromuscular para atletas profesionales y/o deportistas de tiempo libre, como así también a personas sedentarias que sufren malestares propios de la inactividad.

Cabe aclarar que este programa “Functional Activation” no trata lesiones sino ayuda a corregir los desequilibrios funcionales de la cadena fibromuscular.

En esa línea se busca mejorar el incremento de fuerza; aumento de flexibilidad; mejorar el rendimiento físico: prevenir futuras lesiones o recaídas. Y disminuir los efectos del estres o desgaste articular.

Las inscripciones se reciben al celular 2974240897 o en facebook (masajes de acondicionamiento físico- deportivo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico