Martín Villagrán sigue como DT de Gimnasia

El entrenador comodorense cumplirá así su octava temporada seguida en la institución. "Ojalá podamos armar el mejor equipo posible, y a partir de ahí, arrancar la pretemporada".

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia renovó al director técnico Martín Villagrán, que seguirá al frente del primer equipo para la temporada 2024/25 en la Liga Nacional de Básquetbol.

El profesor y entrenador continuará a cargo del conjunto patagónico en lo que será su octava temporada consecutiva, labor que desempeña desde el 2017 como técnico principal, logrando la obtención de la Copa Super 20 en 2023.

En su última temporada, Gimnasia finalizó la fase regular de la Liga Nacional en el sexto lugar con un récord de 22 victorias y 16 caídas.

"Mis sensaciones son las mejores. Estoy muy agradecido a la dirigencia del club, no es fácil estar ligado durante tanto tiempo a una estructura. Ya son muchos años y estoy con muchísimas ganas de hacer una muy buena temporada. Ojalá podamos armar el mejor equipo posible, y a partir de ahí, arrancar la pretemporada, que seguramente será la segunda o tercera semana de agosto, dependiendo de cómo se va armando el equipo, y la disponibilidad de los jugadores que tengamos cuando vengan a Comodoro", expresó Villagrán en diálogo con El Patagónico.

Asimismo, el DT adelantó con relación al cuerpo técnico, que la idea es mantener el mismo personal. "La idea es mantener el mismo grupo de trabajo, ya se está hablando con cada uno de ellos, pero dependerá de lo individual, de que cada uno quiera continuar y hay un acuerdo entre partes con el club para que todo el equipo de trabajo continúe de la misma manera", sentenció el DT de 42 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico