Matan a empresario de 72 años: sospechan de una viuda negra

La familia encontró el cadáver de Luis María Schroeder en su departamento de la localidad de Moreno. Imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de lugar mostraron a una mujer y dos hombres escapar del lugar en una camioneta robada a la víctima.

Luis María Schroeder, un empresario de 72 años, fue brutalmente asesinado en su departamento de la zona de Moreno: la sospecha de la Policía Bonaerense es que el crimen fue cometido por una viuda negra.

El hecho ocurrió este último sábado en el domicilio de la víctima, ubicado en un complejo de la calle Mármol. Al no atender llamados, tres familiares se acercaron hasta la propiedad, en el complejo de departamentos Terrazas del Sol. Al llegar al lugar, se encuentran con que la puerta estaba abierta, sin signos de haber sido violentada; en el interior del domicilio estaba todo revuelto, principalmente en el comedor; y en el baño yacía sin vida el cuerpo de Schroeder, fabricante de hidromasajes con su propia firma familiar.

Tras reportar el hecho, llegó al lugar personal de la Comisaría 1° de Moreno y del SAME. El hombre de 72 años se encontraba semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón en el cuello. Si bien falta la confirmación de la autopsia, se presume que murió asfixiado, indicaron a Infobae fuentes de la investigación.

Luego de certificar el fallecimiento y preservar la escena hasta el arribo de Policía Científica, los investigadores constataron que a la víctima le robaron su vehículo, una camioneta Volkswagen Amarok azul, y un iPhone.

La familia de Luis informó que el hombre vivía solo en ese departamento desde hacía dos meses y que solía utilizar aplicaciones de citas para tener encuentros con mujeres. De hecho, este fin de semana iba a tener una cita. Este dato condice también con el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento en el que una mujer y dos hombres salen del complejo llevándose la camioneta azul. Lo que hace suponer que los tres serían integrantes de una banda que engañó a la víctima a través de una app de encuentros para poder ingresar sin problemas a su domicilio y poder concretar el robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico