Mató a su abuela porque no le dejaba llevar amigos a su casa

El chico se presentó en una comisaría, donde se autoincriminó por el femicidio de Irma, con quien vivía en Morón, provincia de Buenos Aires.

Un joven de 27 años ahorcó a su abuela tras mantener una fuerte discusión. Tras el crimen, el chico fue a la comisaría 4ta del partido de Morón, provincia de Buenos Aires, donde se autoincriminó por el homicidio de Irma, de 87 años.

El joven, identificado como Gerónimo, vivía con su abuela y su padre. Luego de la confesión del crimen, la policía se dirigió a la casa para confirmar lo ocurrido y se encontró con el cuerpo de la anciana. De inmediato convocaron a una ambulancia del SAME, pero se confirmó que la mujer llevaba algunas horas fallecida.

La mujer yacía sin vida en el piso de una de las habitaciones. En su declaración, el nieto aseguró “Yo maté a mi abuela”. En tanto, fuentes policiales aseguraron que “tras mantener una discusión la ahorcó y producto se la asfixia mecánica, la mujer murió”.

“Me cansé de que me controle. No podía hacer nada, ni traer amigos a casa”, fue lo que explicó para intentar justificar su accionar. En medio de la conmoción familiar, ahora el joven espera ser indagado por la fiscal Paula Salevsky, que instruye actuaciones por el delito de homicidio.

Cabe destacar que el hecho generó gran conmoción en la zona oeste del conurbano bonaerense y la investigación desde ahora se centró en saber cuál fue el móvil del crimen y que motivó al nieto a asesinar a su abuela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico