Mauro Giallombardo reapareció en un video tras un año de su accidente automovilístico

El piloto bonaerense Mauro Giallombardo, quien se encuentra en plena recuperación luego de un accidente de tránsito ocurrido el año pasado, reapareció en un video invitando a pilotos de kárting a participar de la competencia que llevará su nombre, el 14 y 15 de octubre.

Giallombardo, campeón del Turismo Carretera en 2012, publicó un video donde invita a pilotos de kárting a participar de la próxima competencia de la categoría P.A.K.O en el Kartódromo Internacional de Zárate, que llevará el nombre “Gran Premio Juan Millán, Copa Mauro Giallombardo”.

Desde la categoría aseguran que el evento es el más esperado del año, por la cantidad de pilotos que esperan, que son más de 300.

El joven piloto aseguró que estará presente en el circuito los días de la competencia.

Giallombardo se accidentó el 13 de agosto de 2017 cuando chocó de frente con un micro de larga distancia mientras transitaba la ruta nacional 40 a la altura de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

El piloto viaja junto a su novia y una pareja amiga. Producto del accidente, Giallombardo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y estuvo durante varios días en estado delicado.

Hoy en día, la “Rana” se encuentra realizando tres veces por semana su rehabilitación en el Instituto Fleni. Los médicos que lo atienden se sorprenden por la evolución positiva del joven.

Desde su entorno aseguran que Mauro trabaja día a día para volver a la actividad automovilística deportiva en el menor tiempo posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico