"Me avergüenza la gente que gana medio millón y reclama dando lástima"

Lo dijo el ex ministro de la cartera sanitaria chubutense y actual subsecretario en el Ministerio de Salud de la Nación, Fabián Puratich.

Fabián Puratich se desempeña actualmente en un área que tiene tres direcciones a cargo: atención primaria, sistemas de salud y la de integración de los sistemas que es el más arduo y político, según él mismo describió.

Consultado por Radiocracia sobre la situación de la Salud Pública en Chubut, el funcionario reconoció que “la inflación hace que los salarios se degraden” y que en la provincia “los sueldos de todos los empleados públicos son públicos, y se pueden constatar en la página de Chubut”.

“Me da vergüenza que gente que gana medio millón de pesos esté haciendo reclamos y dando lástima. Está la posibilidad de entrar y ver los sueldos para ver si el reclamo es real”, señaló.

Asimismo, enfatizó que “Chubut tiene mejores sueldos que varias provincias. Si uno compara los sueldos de la Patagonia con el norte, hay mucho mejores sueldos acá. Se han logrado mantener sueldos que han sido buenos y muy competitivos a nivel nacional”, insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico