Menem le respondió a Grabois por decir que en el gobierno "hay mucha frula"

Martín Menem criticó a Juan Grabois por decir que en el gobierno "hay mucha frula" y también cruzó a Martín Lousteau.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, le contestó a Juan Grabois que sostuvo en la señal de streaming Blender que Javier Milei “está del tomate” y que en la Oficina del Presidente hay “mucha frula y es un pabellón del [Hospital Psiquiátrico] Borda”.

El legislador también apuntó contra el senador radical Martín Lousteau, sobre quien dijo “es parte del fracaso”. “El autor de la 125 nos quiere decir cómo tenemos que destinar el dinero. Cuando tuvo el poder, terminamos mal”, destacó.

Sobre el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Menem sostuvo este domingo 16 de junio: “Está visto que dice cualquier cosa este muchacho. Es parte del problema de la Argentina. No forma parte de la solución que intentaron buscar este tipo de líderes de la pobreza. No hay que mirar atrás. Hay que mirar adelante. Esta gente, si seguimos haciendo las cosas bien, no va a estar más”.

Durante su paso por La Cornisa, por LN+, Menem se refirió a la media sanción en Diputados que obtuvo la reforma jubilatoria, Menem insistió en que “los que la llevan adelante son los mismos que hicieron que la Argentina fracase, los que la hicieron gastar más de lo que podía gastar”. A modo de ejemplo, citó al exministro de Economía de Cristina Kirchner, quien acompañó la iniciativa en el recinto. “Martín [Lousteau] es parte del fracaso. Él pasó por todos los partidos políticos”, remarcó.

“Todo esto es lamentable. Se está poniendo por encima del 56% de las personas. Subestiman todo lo que hacen. Así han subestimado a la gente, el sistema de toma de decisiones. Deja mucho que desear. Algunos discursos en el Senado. Con democracia y con votos, les vamos a ganar a todos ellos. No se hicieron cargo de los 20 años del fracaso, se van a perder la oportunidad de poner excusas a todo”, evaluó en relación a la senadora Juliana Di Tullio, quien dijo que durante los incidentes fuera del Congreso había infiltrados del Gobierno, y su compañera de banca Cristina López, que tildó a Milei de “enfermo mental”.

Fuente: Perfil

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico