Micheloud arrancará el Playoff para el TC Pista con el auto de Londero

El piloto comodorense tiene todo listo para correr este fin de semana en Rafaela, Santa Fe, donde comenzará el camino hacia la Copa de Plata. "Trataremos de adaptarnos rápido al cambio, ya que no tuvimos tiempo de hacer alguna prueba previa", remarcó.

El TC Pista comenzará con su etapa de definición del torneo 2019 este fin de semana en el autódromo de Rafaela, y el piloto comodorense Gustavo Micheloud estará peleando por sumar en esta etapa a la que ingresa sin puntos.

Quien ganó la etapa regular fue su coterráneo Marcelo Agrelo, por lo que cuenta con 15 puntos, más 16 de sus dos victorias, lo que lo ubican con 31 puntos al tope de la tabla.

Detrás, Diego Ciantini tiene 16 puntos de sus dos triunfos y más abajo Jackos, De La Iglesia, Craparo y Di Scala suman 8 cada uno por las victorias obtenidas en la anterior fase.

Distinta es la situación de Vázquez, Cístola, Costanzo, Iribarne, Londero y el propio Micheloud, quienes deberán buscar el triunfo necesario para poder pelear por el título de campeón y obtener la tan preciada Copa de Plata.

Micheloud irá con algunos cambios, de los cuales habló en la previa antes de viajar rumbo a Santa Fe. “Funcionamos bastante bien la última vez en Rafaela, así que vamos un poco con las expectativas de arrancar bien el Playoff. Vamos a cambiar de auto, pasaremos a usar el auto que tenía mi compañero Ayrton Londero, que estaba funcionando bien hasta hace una carrera”, señaló.

“Trataremos de adaptarnos rápido al cambio, ya que no tuvimos tiempo de hacer alguna prueba previa a lo que será Rafaela porque había pocos días, así que esperamos poder funcionar bien, trataremos de arrancar con todo el Playoff. Obviamente, queremos ir en busca de esa victoria que nos falta para poder meternos de lleno en la pelea por la Copa de Plata”, acotó antes de emprender viaje.

Micheloud comenzará último la etapa y sabe que no será sencillo, pero la ilusión está intacta. “El principal objetivo es hacer una buena Copa, porque hay pilotos que van con una buena ventaja de puntos y aunque sabemos que esto es largo y hay mucho en juego todavía, ojalá arranquemos con el pie derecho y podamos obtener el resultado que queremos”, expresó.

Esta será la segunda competencia en este mismo trazado en lo que va de la temporada, por lo que la información de puesta a punto con la que cuenta su equipo “Gurí Martínez Competición” será de vital importancia a la hora de la puesta a punto del nuevo Ford de Micheloud.

La actividad para el TC Pista tendrá inicio mañana a las 10:55 con la primera de las dos tandas de entrenamientos, siendo la de las 15:40 la última del día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico