Miguel Otero: "estamos muy motivados para San Juan"

El joven piloto comodorense buscará este fin de semana el triunfo que le permita candidatearse al título 2021 de la categoría TopRace Series.

Uno de los principales protagonistas que tiene el campeonato 2021 de TopRace Series es el comodorense Miguel Otero. El joven piloto del sur argentino se ha transformado en un permanente animador del certamen, aunque todavía debe cumplir con el reglamento que exige ganar una competencia para poder alcanzar el título al final de la temporada.

La próxima cita -este fin de semana en San Juan Villicum- es una de las últimas alternativas que tiene el piloto chubutense para lograr ese triunfo que lo posicione mejor en la lucha. Miguel es consiente que no será fácil pero junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport trabajaron mucho para mantener el excelente nivel que han demostrado a lo largo de todo este año 2021.

“Venimos muy motivados para enfrentar la próxima fecha del TopRace Series en San Juan”, destacó Miguel Otero. “Se ha trabajado mucho en el auto y se encontraron algunas cosas importantes y hemos decidido probar algunas cosas diferentes a las que estamos acostumbrados y eso nos genera una gran esperanza de funcionar bien” asegura Miguel que enfrentará la difícil tarea de controlar la presión que significa la obligación de ganar.

Esta será una cita de mucho trabajo por que además de correr en el TopRace Series, Otero recibió la invitación de Facundo Di Gennaro para participar de la final con invitados en el TopRace Junior. “Recibí la invitación de Facundo Di Gennaro para correr como invitado en el TopRace Junior. Sinceramente esto va a servir para conocer la pista. Es un desafío importante que quiero aprovecharlo al máximo”, expresó a la página de la Top Race.

Tal vez esta chance le sirva a Miguel para poder conocer mejor un trazado que combina sectores veloces y muy trabado dejando en claro que es un circuito muy técnico y exigente. “Tenemos que ir puliendo los detalles durante el fin de semana para poder estar fuertes y seguros en las dos categorías. Vamos en búsqueda de un buen desempeño y estamos consientes que debemos cumplir con alcanzar un triunfo para cumplir con el reglamento. Pero estoy tranquilo por que tengo un gran equipo que trabaja mucho para dar lo mejor. Tenemos muchas chances de lograr el triunfo, estoy convencido de eso”.

El campeonato esta en la etapa de definición y las exigencias empiezan a jugar un papel importante. Entender y manejar las presiones será fundamental para no perder el rumbo y al parecer Miguel Otero tiene en claro que las condiciones que le brinda el equipo y su capacidad conductiva le dan el respaldo necesario para enfrentar la definición con un fuerte equilibrio mental y psicológico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico