Miguel Otero se prepara para la quinta fecha del TR Series

El piloto comodorense, que marcha segundo en el campeonato con su Toyota, correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás buscando otra vez ser protagonista.

El piloto comodorense Miguel Otero, con Toyota, correrá este fin de semana la quinta fecha del campeonato del TR Series, que se desarrollará en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Otero, quien en esta temporada está haciendo su debut en la categoría, viene de obtener el segundo puesto en Buenos Aires, ubicación que repitió tres veces en lo que va del año.

En ese contexto, Otero fue segundo en la primera fecha corrida el 4 de abril en Buenos Aires –circuito 8-. El 3 de junio y por la tercera fecha repitió el mismo lugar también en Buenos Aires, pero en el circuito 9, mientras que el 4 de julio y por la cuarta fecha, terminó como escolta en el circuito 8 del “Coliseo Porteño”.

De esa manera y luego de corridas cuatro competencias, el campeonato se encuentra siendo liderado por Oscar Sánchez con 97 puntos, segundo está Miguel Otero con 75, tercero figura Ariel Persia con 57, cuarto está Diego Verriello con 55, quinto Nicolás Palau con 45 unidades, entre los principales lugares del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico