Miguel Otero sueña con un gran fin de semana

El piloto comodorense correrá la 6ª fecha del TR Series en Olavarría. La actividad comienza este viernes.

El fin de semana se correrá la sexta fecha del TR Series en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde el piloto comodorense Miguel Otero buscará descontar terreno en el campeonato 2021.

La prueba del fin de semana será un evento especial para el TR Series junto al TRV6 y el Junior, porque luego de la clasificación, el TRV6 y Top Race Series compartirán la pista para desarrollar el sprint con grilla invertida, que para el TRV6 será para los 7 primeros de la «qualy», mientras que para el Series serán los 8 primeros.

El Top Race Junior también tendrá un sprint que tendrá grilla invertida para los 8 primeros de la clasificación.

El comodorense es protagonista y candidato a la corona. De las cinco competencias disputadas, subió al podio en 4 y aparece segundo en el campeonato detrás de Oscar Sánchez.

Otero sabe que necesita un triunfo para meterse de lleno en la conversación, y si bien no lo desvela porque el rendimiento del auto es muy parejo, sueña con que este fin de semana sea el ideal.

El domingo, el Top Race Series tendrá una competencia final a 25 minutos más 1 vuelta. Cada grilla de partida se conformará con el resultado general del Sprint.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico