Miguel Otero ya está en Buenos Aires para debutar en el TR Series

El joven piloto de Kilómetro 8 se suma a la estructura del JLS MotorSport-Corsi Sport y correrá este fin de semana en el circuito 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez.

Acompañado por su papá Marcelo y por “Pope”, el piloto comodorense Miguel Otero salió ayer vía terrestre por Ruta nacional 3 rumbo a Buenos Aires con la ilusión al hombro de hacer un buen debut en el TR Series.

La categoría le abre las puertas luego de su participación en el Junior, que no terminó de la mejor manera con un vuelco incluido. Eso es historia, y el piloto que corrió en kárting, Renault 12 Chubutense y TC Austral sigue su camino a nivel nacional. Luego de probar suerte en el TN, y su paso por el TR Junior, este fin de semana probará suerte en el Series.

“Queremos ser protagonistas, pero vamos paso a paso. Sabemos que el TR Series es una categoría muy competitiva y difícil con autos muy lindos para manejar. Queremos estar bien preparados para estar adelante pero tenemos que ser conscientes que no será fácil luchar contra pilotos de mucha experiencia que llegan de todas partes del país y buscan lo mismo que nosotros”, afirmó el comodorense al referirse a sus principales objetivos a corto plazo.

La categoría comenzará este fin de semana el campeonato 2021 y el escenario elegido es el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. El circuito 8 de 3.337 metros de extensión será testigo de la primera fecha del campeonato 2021 del TRV6, TopRace Series y TopRace Junior.

La carrera que ya tiene sus horarios confirmados y tendrá un formato diferente que le pondrá un condimento extra en la previa de cada una de las finales.

En el Gálvez, el TopRace Series tendrá un evento regular con entrenamientos, una clasificación y un sprint dividido en dos mangas cada una a 5 vueltas y una prueba final que será a 20 minutos más una vuelta mientras que el TopRace Junior también contará con entrenamientos, una "qualy", un sprint a 5 giros y una final a 20 minutos más una vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico