Milei confirmó su separación de Fátima Florez

El presidente comunicó la situación a través de su cuenta de X y aseguró que ambos tomaron esta decisión por motivos profesionales.

Desde Estados Unidos, el presidente Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez, la mujer que lo acompañó en la campaña y en los primeros meses de mandato, por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comienza diciendo el mensaje que compartió el presidente en su cuenta de X.

Esta situación, más las exigencias propias de la tarea que lleva adelante el Presidente, llevaron a ambos a tomar la decisión de separarse, según mencionó el mandatario. “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei.

De esta manera, Milei cerró su mensaje, confirmando la separación de la comediante. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, anunció.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción “Embajadores de la Luz”, que fue entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

Milei se acomodó en primera fila junto a Fátima; Gerardo Werthein, embajador designado en Estados Unidos; Axel Wahnish, próximo representante de la Argentina en Tel Aviv; Karina Milei; y el rabino Sholom Lipskar, anfitrión en el Centro Mendel Schneerson.

Anteriormente, a fines de marzo, salieron juntos al teatro y generaron repercusión entre los espectadores del show de Fernando Samartin, , conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro.

La pareja fue pública desde un principio. La relación se confirmó durante la campaña presidencial que llevó a Milei a la Casa Rosada. Incluso, Florez lo acompañó en el búnker y durante sus discursos tras las elecciones generales y el balotaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico