Milei es el único que no se expresó sobre el atentado a Cristina Kirchner

Transcurridas más de 12 horas del intento de atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional por Avanza Libertad, Javier Milei, evitó expresarse al respecto aunque el grave hecho fue repudiado desde un importante arco político.

El referente de la derecha, Javier Milei, no repudió el ataque contra la presidenta de la Cámara Alta ni reclamó el pronto esclarecimiento de los hechos sucedidos este jueves por la noche en el barrio porteño de Recoleta.

El posicionamiento de Milei fomenta un aval silencioso a los métodos fascistas. Además, su indignación selectiva queda a las claras, cuando hace un tiempo atrás decidió repudiar el ataque sufrido por Jair Bolsonaro en Brasil en 2018.

En aquel momento, había escrito en un tuit: "Mi total y absoluto apoyo al Presidente de Brasil Jair Bolsonaro ante un nuevo ataque de la izquierda, cuyo elemento común en todo tiempo y lugar es la total intolerancia ante quien piensa distinto. Ellos son los violentos y después tilda de ese modo al resto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico