Millapi intentó ahorcarse otra vez e insiste con su traslado a la alcaidía

Daniel Millapi (20) anoche intentó ahorcarse en una celda de la Seccional Tercera y terminó hospitalizado. Es la tercera vez que el joven atenta contra su vida. Está fuera de peligro.

Daniel Millapi (20) que se encuentra detenido en la comisaría Tercera cumpliendo una condena de cinco años y seis meses, tras unificarse varias causas por delitos contra la propiedad, anoche atentó contra su vida nuevamente.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico todo sucedió alrededor de las 22:50 cuando el recluso intentó ahorcarse con una sábana.

El detenido se encontraba alojado en esta dependencia por problemas de conducta y tal como sucedió en la seccional policial de Rada Tilly, de Sarmiento y la comisaría Segunda. El interno reclama ser trasladado a la alcaidía policial.

El pasado 22 de enero, Millapi también intentó ahorcarse, con los hilos de los rebordes cocidos del colchón, en su celda tras una pelea con otros reclusos en la Seccional Segunda. Los efectivos rápidamente lo trasladaron al Hospital Regional donde permaneció en la sala de Terapia Intensiva, evolucionando favorablemente y quedando fuera de peligro. En la celda secuestraron dos fragmentos de sabana y un cuchillo de cocina que utilizaron para descolgar al recluso.

En septiembre de 2017, Millapi se autolesionó el antebrazo izquierdo en una celta de la comisaría de Sarmiento. En tal oportunidad utilizó una máquina de afeitar. Fue derivado al Hospital en donde recibió las curaciones de rigor.

También en julio de 2017 intentó prender fuego un calabozo en la comisaría de Rada Tilly con un cigarrillo y papel de diario.

Daniel Millapi, junto con su hermano Luis, a principios de mayo del 2017 asaltaron la panadería ubicada en Kennedy al 2.200 y se llevaron la recaudación, pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad por lo que su detención fue inminente. Durante el atraco también le robaron a un cliente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico