Minions: Nace un villano

Desde el jueves 30 de junio, participando del estreno mundial, se exhibe la quinta producción de la franquicia iniciada con "Mi Villano Favorito". 

Antes de ser un villano, Gru era un chico de 12 años de los suburbios en los 1970s, tramando desde su sótano cómo gobernar el mundo. Cuando cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto -un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer-, esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. El infame grupo de supervillanos Los Salvajes 6 expulsa a su líder. Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Salvajes 6 no quedan impresionados, pero después Gru se burla de ellos y se convierte en su mayor enemigo. Con su líder huyendo, los Minions intentarán dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Al frente de 500 empleados, Chris Meledandri estrenó en 2015 “Minions”, precuela donde se contaba la historia de los secuaces de Gru. La película quebró la barrera de los 900 millones de dólares al sumar taquilla local e Internacional. El público del mundo entero estaba cautivado por los Minions y sentía curiosidad por saber de dónde procedían los amigos y fieles seguidores de Gru, qué habían hecho antes de conocer a su último amo y en qué aventuras habían participado. Meledandri explica que los Minions, recurriendo a su habitaul dulzura subversiva, consiguieron la precuela que querían: “No decidimos hacer una película sobre los Minions, ellos lo exigieron”.

El productor cree que la dualidad en la naturaleza de los Minions hace que el público quiera volver a ver a los pequeños personajes universalmente accesibles: “Son adorables, pero eso no basta”, dice. “Su atractivo se debe a una contradicción innata: sólo aspiran a ser malvados, pero su naturaleza hace que sean buenos. Todos llevamos esto dentro”. En su opinión, la conexión y la identificación son la clave de todos los títulos de Illumination. “El aspecto más impactante al ver nuestras películas es el vínculo que nace entre el espectador y los personajes”, añade.

La realización de “Minions: Nace un Villano” se anunció, de forma oficial, en enero de 2017. Originalmente fue programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2020, pero el 19 de marzo de 2020, Illumination anunció que el lanzamiento había sido retrasado debido al impacto del coronavirus en la industria del cine. Y a causa de restricciones impuestas en Francia, Illumination Mac Guff (subsidiaria del estudio que estaba encargada de la animación de sus películas) fue cerrada temporalmente, provocando la interrupción de su producción hasta nuevo aviso. En respuesta a esto, el estreno fue retrasado hasta el 2 de julio de 2021, y luego a su definitiva fecha actual.

CINE COLISEO (30 de junio, 1, 4, y 5 de julio):

18:00 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

20:15 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

22:30 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

CINE COLISEO (2 y 3 de julio):

15:30 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

17:45 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

20:00 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

22:15 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

CINE COLISEO (6 de julio):

17:45 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

20:00 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

CINE TEATRO ESPAÑOL (30 de junio, 1, 4, 5 y 6 de julio):

17:15 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

CINE TEATRO ESPAÑOL (2 y 3 de julio):

14:45 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

17:00 Hs. Minions: Nace un Villano (2D Dobl.)

Género: Comedia, animación, aventura

Origen: USA

Título original: Minions: The Rise of Gru

Año: 2020

Formato: 2D

Duración: 1 hora, 27 Min.

Calificación: Apta para todo público

Ficha Técnica:

Dirección: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val

Guión: Brian Lynch, Matthew Fogel, Cinco Paul

Producción: Janet Healy, Christopher Meledandri, Chris Renaud

Música: Heitor Pereira

Edición: Claire Dodgson

Voces originales:

Steve Carell (Gru), Taraji P. Henson (Donna Disco), Jean-Claude Van Damme (Pierre Pinza), Michelle Yeoh (Maestra Chow), Dolph Lundgren (Svenganza), Lucy Lawless (Sor-chaku), Julie Andrews (Marlena Gru), Danny Trejo (Puñacos), Russell Brand (Dr. Nefario), Alan Arkin (Wild Knudillos), RZA (Otto), Pierre Coffin (Kevin, Stuart, Bob, Otto y el resto de los Minions)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico