Mónica Farro vs Malena Pichot por acusarla de "complacer a los hombres"

La ex participante de El Hotel de los Famosos cruzó fuerte a la influencer y le dejó las cosas en claro.

Hace algunos días se convirtió en el foco de los medios por sus polémicas declaraciones contra el feminismo. Y es que la actriz dio su opinión. Pero Malena Pichot decidió salir al cruce y destrozarla.

Y es que, la famosa lanzó: "Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones… por supuesto que no es feminista".

Mónica Farro decidió salirle al cruce y responderle por Twitter: "Qué enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres. ¿No serán machistas? Jajaja, no se bancan que yo piense distinto? Xq?".

"Y si no se identifican con lo que digo xq se hacen cargo? Yo pienso como tengo ganas, cuando me cagaban a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema las mías no!!!", agregó.

Eso no fue todo porque continuó: "Y eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal; yo hablé en general; el ataque de uds tratándome de p... es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mi ridículas!!!".

Cabe recordar que la vedette contó que prefiere a los hombres caballeros antes que apoyar al feminismo donde la mujer se muestra en contra del género masculino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico